domingo, 21 de febrero de 2010

PEPINOS: FAT FREDDY'S DROP - 'Ray Ray'




Bueno, ya estamos en casita de nuevo. Después de unos cientos de kilómetros en 2 días de ida y vuelta al bolo en Puigcerdà, con incursiones en el país vecino del electro y ese baile llamado TEKTONIK, y por que no decirlo, con cierta sensación de nerviosismo en un entorno que no es el nuestro... Por fin durante la bajada de las alturas en la furgo de la expedición ahumada, del pendrive del amigo NONE salia este tema por los altavoces, en un paisaje tintado de blanco, del cual no me olvidaré en mucho tiempo...

PD: Especial dedicación para BLACK ROOTS, much respect homies!!! 100% cotton & love!!!



www.fatfreddysdrop.com

2 comentarios:

  1. cariño estas echo un escritor muy bueno...cada palabra i cada nota de tu muzika me entran en sangre i da i directo en corazon...SIGE A SI....TE QUIERO MI TILULI...

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes fue un placer para mi poder verlos a los 4 juntos en plena accion, me la pase muy bien en vuestra atmosfera sumada a la presion atmosferica de la Catalunya profunda + el frio de cojones + los verde k te kiero verde + el puto garrafon + los ronkidos del gran viejo leon Lloretense..! jajajaa..! desde ya gracias por contar con nosotros..! Love! pd: fucking resfriado! Martin!

    ResponderEliminar